Reserva ahora

Palas Pineda

Opiniones Hotel en Costa Dorada

Ahora podrá consultar todas las críticas y opiniones del Hotel Palas Pineda desde aquí: revise las valoraciones y comentarios de otros clientes sobre este hotel en La Pineda.

8.7Excelentesobre 31 opiniones

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio
españa, 12/06/2017

Todo genial. Repetiría seguro

España, 05/09/2016

Con el tema de las hamacas teneis un problema muy gordo. Espero que se pueda arreglar.

España, 28/05/2016

Lentitud en los ascensores
volumen de las actuaciones nocturnas muy alto

ESPAÑA, 28/05/2016

Tuvimos problemas en la habitación por ruido de motores y no podíamos dormir. Al día siguiente nos atendió Sr. Samuel, nos hizo cambio y se esforzó en darnos una habitación con buenas vistas al mar. Se agradece el esfuerzo después de tener inconvenientes.

España, 27/04/2016

Hemos estado muy bien durante 4 dias que hemos pasado en el hotel, Hab. 448 Ultima planta, vista lateral mar, da a la calle, tambien es interesante con vista piscina, dependiendo de como viajes o con quien viajes, ya que hay animacion todas la noches, yo iba con un bebe y necesitaba un poco de tranquilidad por la noche. La gente super amable y hoy en dia es dificil, porque hay cada cardo...pero la verdad es que todo el mundo genial, hay entretenimiento todo el día y el restaurante muy bien, claro, tambien es verdad que he viajado en abril, no es temporada alta. Pero sin duda volveré, la piscina muy chula, pero hacía fresquete y no la he probado, sí la climatizada, aunque estaba un poco saturada, porque al no poder utilizar la exterior. Hotel para todo tipo de gente, tambien nosotros !! los españoles !! jaja es verdad que hay mucho extranjero ... que le vamos a hacer, pero la convivencia genial.

España, 13/10/2015

Muy agradable